REUNIÓN COM-FOA MUNDIAL 2012 AGUADULCE (ALMERÍA)
De izqda. a dcha., Miguel Penzo Presidente de F.O.A., Bernardino Yeves Presidente Adjunto de C.O.M., Salvatore Cirmi Presidente de C.O.M., Christian Leme Tesorero de C.O.M., Alessandro Paparrella Secretario de la O.M.J. y Casto Lpez Cuadra Vicepresidente de F.O.A., durante la rueda de prensa.
Durante los días 10 al 12 de marzo pasado, se han reunido en Roquetas de Mar el Comité Director de la C.O.M. y la directiva de la F.O.A., para cerrar los acuerdos de realización del próximo Campeonato del Mundo a celebrar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Almería, en Aguadulce.
Por la C.O.M asistieron:
- Salvatore Cirmi, Presidente
- Bernardino Yeves, Presidente adjunto
- Francoise Vuillemeaun, Secretario
- Christian Lemée, Tesorero
- AlessandroPaparrella, Secretario de la O.M.J.
- Miguel Penzo, Presidente
- Casto López Cuadra, Vicepresidente
- José Angel Díaz, Tesorero
Por la mañana del día 11, hubo una conferencia de prensa en el hotel Bahía Serena, donde estábamos alojados y que será la base de la organización y de los jueces durante el Campeonato.
Después, giramos una visita a las instalaciones del Palacio de Congresos.
El día 12 se mantuvo una reunión para perfilar los detalles del desarrollo del certamen.
De todo salieron muy satisfechos y confiados de que la FOA sabrá realizar este magno evento, en el que calculan la participación de más de 25.000 ejemplares.
En breve, daremos las condiciones de los elementos de publicidad, los estands comerciales y los estands de intercambio de pájaros.
Se ha recibido comunicado del Comité Director de la C.O.M., que estuvieron en Aguadulce para supervisar las instalaciones, que tanto las instalaciones feriales, hoteles, etc..., resultan óptimas para la realización de este gran evento mundial.