Free CSS Templates


INFORMACIÓN SOBRE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA COE

El sábado 5 de Septiembre del 2009, se celebra la Asamblea Extraordinaria de C.O.E. en los locales del Edificio Atrio en Rivas Vaciamadrid, en horario de 11 a 19 horas, con la convocatoria de elecciones a la Ejecutiva de C.O.E. procedimiento y nombramiento del Comité Electoral en el orden del día.

Se agradece públicamente las gestiones realizadas por los compañeros de FOE para el acceso gratuito a las instalaciones donde se celebra la reunión.

1º Por D. Roberto Esteve, secretario de la Gestora de C.O.E. se distribuye listado con las anillas consumidas por las distintas federaciones en 2008/2009, así como el número de votos que corresponde a cada Federación sumando el concepto de pájaros enviados al mundial, tal como marcan los Estatutos.

2º Por D. Benigno Mármol, tesorero de la Gestora de C.O.E. se expone el estado financiero y situación económica actual de la C.O.E., las aportaciones de las diferentes Federaciones, la distribución del presupuesto, etc.

3º Para cubrir los puestos vacantes en la actual Gestora C.O.E. y hasta la elección del nuevo Comité Ejecutivo, se eligen a los siguientes señores:

  • Presidente: D. Bernardino Yeves Valero.
  • Vicepresidente: D. Jesús Herranz Benito
  • Siguen en sus cargos en la Gestora de C.O.E. y hasta la elección del nuevo Comité Ejecutivo, los señores:

    4º Se elige el Comité Electoral, que estará Compuesto por:

    Los cuales marcarán un plazo electoral lo más breve posible.

    5º Se informa que el carnè de criador se están confeccionando y se espera que puedan ser distribuidos con la entrega de las anillas de segunda convocatoria, se informa a los Presidentes de Federaciones C.O.E. que aun no han entregado todos los datos al responsable, que lo hagan lo antes posible para no demorar mas la realización de dichas acreditaciones.

    7º Se establece que el Responsable de la Web D. Francisco Ibi Serrano y de la Revista D. José Ángel Díaz Sáez, asistan a todas las reuniones de C.O.E, con voz pero sin voto.

    8º D. Miguel Penzo, informa ampliamente del estado del 2º Campeonato de España, en cuanto a Comité de Organización, Distribución de las estanterías en el Palacio de Congresos, Stand comerciales, Stand de intercambio, Programa informático, cartelería e impresos, premios y diplomas, reservas hoteleras (Acuerdo con Halcón Viajes), jueces, contrato de jaulas, estanterías, mesas y luces para enjuiciamiento, porteadores y varios detalles más sobre la organización.

    9º D. José Ángel Díaz, informa de los detalles más importantes acerca del Campeonato de España de Canto a celebrar en Sevilla.

    10º Se aprueban las gestiones realizadas hasta el momento, así como los tipos de jaulas a emplear.

    11º Se agradece la labor de D. Jose Ángel Díaz al frente de la revista, por el magnifico trabajo realizado en cada uno de los números editados, donde se puede observar que la calidad de la revista va en aumento. Finaliza la reunión siendo las 19.00 horas.